Brand ManagementMarketing DigitalMedios ATLMedios BTLNeuromarketingPsicología del ConsumidorRedes SocialesSocial Media Marketing

Qué consumen hoy las Generaciones en pleno COVID-19

442vistas

BABY BOOMERS

55 – 75 años

En el Caso de los Baby Boomers podemos apreciar que, como resultado del brote del COVID-19, han cambiado sus medios de consumo, reportando un crecimiento en el uso del internet de banda ancha y tras ello el uso de TV en vivo, Netflix y Youtube.

 

GENERACIÓN «X»

40 – 54 años

La GEN X Ha aumentado su consumo de TV mirando más que cualquier generación, es el que está más pegado a la TV y a los medios digitales sobretodo para ver también contenidos de TV en línea, Netflix y youtube.

MILLENIALS

25 -39 años

Los Millenials están consumiendo más contenido digital como videos en línea, películas en línea, TV en línea, Netflix, YouTube y sobretodo en Redes donde pueden subir o transmitir en linea sus experiencias o subir sus propios videos. La interacción digital también se da a través de juegos en línea, música, redes sociales, teniendo una gran diversificación de tipos de contenido.

 

GENERACIÓN Z

08 – 23 años

Más de la mitad del grupo de edad de la Generación Z están consumiendo significatívamente mucho más contenidos en línea que antes del brote del COVID-19. Son contenidos audivisuales, sobretodo videos, ya sea en TV en línea, Netflix, YouTube y Videos en Redes Sociales como TikTok.

 

Leave a Response