EbooksMedios ATLPublicidad OutDoor InDoor

Publicidad Exterior de Lays en Playas del Sur de Lima, Perú

360vistas

La conocida marca de snacks, en conjunto con la central de medios OMD Perú y la implementadora Alac Outdoor, sorprendieron al público con una imponente producción especial.

Lay’s, la marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sorprendió a su público con una imponente propuesta en dirección a las playas del sur, innovando en su forma de comunicar y hacer llegar su mensaje.

Los presupuestos para este tipo de producciones pueden superar tranquilamente los 250,000 dólares, algo que solo marcas bien posicionadas pueden darse el lujo. La pregunta es ¿cuál será el objetivo de dicha publicidad exterior?, recordación de marca? incremento de las ventas?, presencialidad?, etc. ¿no habría sido más rentable utilizar el presupuesto en otro tipo de activación BTL directa en los punto de venta donde se podrían implementar mejores exhibidores, colgantes, letreros de bodegas, pintado de fachadas, estrategias de onpack, premios, etc , o dirigir ese presupuesto con merchandising y material publicitario para el canal de ventas y reforzar así el trabajo de los vendedores no habría sido mejor inversión?

Carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 67,5.

Leave a Response