EmprendimientoNegocios y Empresas

Peruano lanza el primer «Panetón relleno de helado» #emprendimiento

469vistas

Demostrando la creatividad que caracteriza a los peruanos, La Gelaterie, emprendimiento peruano de helados artesanales, presenta su más reciente invención en Campaña Navideña.

Como ya es costumbre en Campaña Navideña, cada año el público peruano se deleita con la creación y presentación de un nuevo tipo de panetón, el tradicional cómplice de toda cena navideña. En este contexto, el emprendimiento peruano La Gelaterie, lanza el primer panetón relleno de helado.

La marca peruana especializada en helados artesanales, con 3 años en el mercado peruano, que también cuenta con sándwiches rellenos de helados en diversos sabores, ha decidido incursionar con un producto que debido a la temporada de verano captará rápidamente la atención del público amante del buen panetón.

«Sabemos que cada año el consumidor peruano busca algo “más” en un panetón ya que es parte de los elementos clave para una “perfecta” cena navideña, es por eso que quisimos realizar un panetón relleno de helado», mencionan desde La Gelaterie.

Mira el video aquí

 

Leave a Response