Brand ManagementDigital TecMarketingMercadotecniaTecnologíavideosVlog

NURO Y DOMINOS: La Robótica como herramienta del Marketing y el Delivery de Pizza Caliente!

139vistas

Fuente: Dave Ferguson, Cofundador de Nuro.

Cuando fundamos Nuro, nos propusimos acelerar los beneficios de la robótica para la vida cotidiana. En nuestra primera publicación de blog, discutimos nuestro objetivo de no construir dispositivos sofisticados para aquellos que ya lo tienen todo, sino desarrollar tecnología para mejorar la calidad de vida de todos. Y durante los últimos cuatro años y medio, hemos estado trabajando en la entrega autónoma de última milla para lograr este objetivo.

Creemos que la vida se debe gastar en cosas que importan, no en viajes a la tienda u horas atascadas en el tráfico. Y aunque el año pasado ha sido difícil, nos ha dado la oportunidad de reflexionar más sobre por qué estamos aquí y por qué existimos. Para nosotros, la respuesta resultó ser prácticamente la misma: estamos aquí para mejorar la vida cotidiana a través de la robótica.
Al servicio de esta misión, nos enorgullece compartir un hito importante con un socio clave: a partir de esta semana, Nuro’s R2 entregará pizzas de Domino’s a clientes selectos en Houston.
Ha habido mucho trabajo a lo largo de los años para llegar a este momento, y gran parte de él no es visible para el mundo exterior, desde diseñar y fabricar un vehículo personalizado desde cero hasta probar todos los aspectos de nuestra pila de software. Todo ese esfuerzo silencioso ha culminado en algo modesto pero importante: conseguir una deliciosa pizza entregada a clientes reales.
Este lanzamiento es realmente un vistazo de lo que está por venir. Una entrega de pizza autónoma a un cliente en Houston se traducirá en entregas de todo tipo a personas en todos los lugares.

Queremos construir un futuro equitativo y accesible con la promesa de menores emisiones, calles más seguras y más comunidades que participen en el crecimiento económico de la entrega autónoma .

Es un honor para nosotros asociarnos con Domino’s, la empresa de pizzas más grande del mundo y experta en entregas. La voluntad de Dominos de incorporar R2 a su servicio es un testimonio de su compromiso con la innovación. Es una prueba de que se preocupan profundamente por mejorar constantemente la experiencia del cliente, y estamos muy emocionados de dar este próximo paso juntos.

Aunque esta semana marca el comienzo de nuestro servicio R2 en Houston, ya hemos estado en el área durante bastante tiempo, mapeando y probando y trabajando con otros socios utilizando nuestra flota de vehículos Prius personalizados. Nuestro equipo en Houston ha sido la columna vertebral de este despliegue. No es exagerado decir que este momento no sería posible sin los lugareños de Houston que están personalmente interesados ​​en asegurarse de que R2 sea seguro para su comunidad. Han allanado el camino para esta tecnología y están haciendo crecer nuestro equipo Nuro, agregando más trabajos que brindan estabilidad y oportunidades a las familias de Texas.

Gracias, equipo. Y estamos ansiosos por ver qué piensan sus vecinos cuando prueben el servicio. 🙂

Dave Ferguson

 

Leave a Response