E-CommerceEmprendimiento

E-commerce de Hoy

100vistas

Hoy la compra online y el comercio electrónico ya no son lo mismo de hace años y menos al que existía en el 2019. Hoy tenemos varios elementos que todo ejecutivo de marca y ejecutivo comercial debe tener en cuenta que son:

“Un Cliente”: más exigente, más digital, más informado, “una joda”, etc, ésto implica que tu Comercio Electrónico debe tener: Una buena plataforma de e-commerce, con alta seguridad, e-logistic impecable en el sentido de eficacia y eficiencia, pensada y desarrollada desde un sentido del neuromarketing, además ahora todo se centrará en la experiencia de compra que le des a tu cliente y/o consumidor por lo cual tu Servicio de Atención al Cliente es Vital.

Tienes una granada en la mano, “tic tac” “tic tac”, si no satisfaces a éste cliente o consumidor, te devolverá esa granada y estarás en problemas. ¿Por qué?, porque no solo usará tus redes sociales para comentar lo ocurrido, sino que usará los grupos en los que es parte, los compartirá en las páginas propias que tenga y replicará en todas sus redes generándote un serio problema a la marca y finalmente los resultados afectarán la rentabilidad de la empresa.

¿Por qué luego de miles de millones de años aún esperamos un meteorito o un virus para evolucionar?…

Sé disruptivo, sé innovador, atrévete y sobretodo sé empático, una empresa o marca que hoy, no tenga algo de esto está condenada.

¿Qué ocurrirá cuando volvamos a la #normalidad?…

La venta física o presencial no será jamás la misma y si no se planifican mejores estrategias de marketing y comerciales para el 2021 no podrás estar a la velocidad del cambio.

Leave a Response